Señales De Infidelidad En Las Esposas

Señales De Infidelidad En Las EsposasSeñales De Infidelidad En Las Esposas.¿Te casaste con ella para bien o para mal?, pero probablemente no imaginaste lo que “peor” podría significar infidelidad. Las mujeres engañan casi tanto como los hombres, según un estudio publicado en 2011 por la Universidad de Indiana. Preguntar a su esposa directamente si está teniendo una aventura puede ser la mejor manera de averiguarlo con seguridad, pero solo si responde con sinceridad. Mientras tanto, los cambios en su comportamiento y apariencia pueden indicar que está siendo infiel.

Señales De Infidelidad En Las Esposas:

Ella se retira emocionalmente

Las mujeres generalmente engañan por razones emocionales, Esto es diferente de por qué muchos hombres engañan. Una mujer que está teniendo una aventura puede alejarse emocionalmente de su esposo. Es posible que ya no quiera hablar sobre su día, compartir sus sentimientos o discutir sus problemas con usted. Si intentas preguntarle qué está mal, ella puede responder con una respuesta “X” o simplemente decir “nada”. Al principio, algunos esposos pueden disfrutar de sus esposas menos habladoras, pero podría ser un signo de infidelidad.

Ella mejora su apariencia

Seamos realistas: a medida que pasa el tiempo, una mujer podría dejarse llevar un poco entre las exigencias del trabajo y la crianza de los hijos. Pero una mujer que está teniendo una aventura puede comenzar a prestar atención de nuevo a su apariencia. Si su esposa generalmente se dirige al gimnasio, pero de repente comienza a usar ropa deportiva elegante y a juego y se arregla el cabello antes de hacer ejercicio, tenga en cuenta: podría estar tratando de impresionar a un chico en el gimnasio.

Ella se aleja físicamente

De repente, tu esposa ya no está tanto como solía estar. Ella sale a la “noche de chicas” con mayor frecuencia, se queda tarde y trabaja y hace planes para estar fuera de casa los fines de semana. Ella puede poner excusas para no pasar tanto tiempo contigo e incluso puede decir que necesita “espacio”. Ella también pone excusas para no tener intimidad contigo. Todos esto es para la infidelidad.

Ella se vuelve reservada

Solía ​​dejar su computadora abierta, pero ahora siempre está cerrada y también ha cambiado su contraseña de correo electrónico. También tiene la contraseña en su teléfono, y si aparece un mensaje de texto, se asegura de que no la veas. Ella atiende llamadas en la otra habitación y es cuando le preguntas quién llamó y saca otro tema, o incluso con quién estuvo anoche. La ves mintiendo sobre con qué amiga estaba o por qué tuvo que trabajar hasta tarde. Los secretos y las mentiras son una señal de que tu esposa podría estar engañándote, especialmente si nunca ha estado en secreto en el pasado.

1 comentario en «Señales De Infidelidad En Las Esposas»

  1. se dice que son como las gallinas, fieles, que la gallina que es pisada por el gallo que no es la pareja, corren…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Solución Seguridad

Conoce Donde Estan Tus Hijos O Pareja:
1. ¿Quieres saber donde estan tus seres queridos?
2. ¿Te preocupa la seguridad de tu hijo o hija?
3. Conoce  que hacen tus Empleados o pareja?
SI, ENVÍA EL INFORME  
>
close-link