Mspy Review En Español 2019

Mspy ReviewMspy Review En Español.Descripción general de mSpy:  qué es y cómo funciona

mSpy es una aplicación de monitoreo móvil que se puede instalar en el teléfono de su hijo o su marido dependiendo de quien sea y le permite monitorear sus llamadas telefónicas,redes sociales, mensajes SMS, ubicaciones y mucho más. Una vez que la aplicación está instalada en el teléfono, se ejecuta en segundo plano y se oculta por completo. Luego, la aplicación monitorea la actividad telefónica del niño o la persona y envía informes a su cuenta mSpy en línea a la que puede acceder desde cualquier dispositivo.

 

Mspy Review En Español. Lanzado en 2010, mSpy se ha convertido en uno de los programas de monitoreo más populares y conocidos del mundo. Es confiable, fácil de configurar y funciona en dispositivos iOS con jailbreak y sin jailbreak . La instalación es simple y toma solo unos minutos. La aplicación se ejecuta en modo de fondo y es invisible para el usuario del teléfono, por lo que sus hijos nunca sabrán que los está espiando

Mspy Review En Español Características de mSpy

Al instalar mSpy en el teléfono de su hijo, puede ver exactamente lo que están haciendo y con quién están hablando en las redes sociales y en su teléfono. También puede rastrear la ubicación de su teléfono.

Viene en dos ediciones, Basic y Premium, que admiten una variedad de dispositivos móviles, incluidos iPhone, iPad y dispositivos Android. A continuación se muestra una lista de características disponibles con el Plan Premium:

 Seguimiento GPS:mSpy no solo registra la ubicación GPS del teléfono de su hijo, sino que también lo carga para que usted vea exactamente dónde ha estado su hijo durante todo el día. Incluso puede ver su ubicación en tiempo real en un mapa.

  •  Leer mensajes de texto:lea sus mensajes de textoenviados y recibidos, incluso si se eliminan del teléfono.
  •  Ver el historial de llamadas:averigua a quién llaman y quién los llama. Obtenga detalles como números de teléfono, nombres de contacto y fecha, hora y duración de las llamadas.
  •  Lea mensajes instantáneos:monitoree sus chats de mensajería instantánea como WhatsApp y Skype y sitios de redes sociales como Facebook, Snapchat e Instagram. Sin embargo, esta función solo está disponible en dispositivos Android rooteados y iOS con jailbreak.
  •  Registrador de teclas:registra todas las pulsaciones de teclas que los usuarios escriben mientras usan su teléfono Android. Esta característica solo está disponible para Android OS versión 4.0 y superior.
  •  Leer correos electrónicos:lea todos los correos electrónicos entrantes y salientes. También puede leer los correos electrónicos enviados a través de Gmail y otros clientes de correo electrónico.
  •  Ver fotos y videos:vea todas las fotos y videos almacenados en el teléfono de su hijo.
  •  Controle las actividades de Internet:vea qué sitios web visitan, su historial de búsqueda y las páginas web que visitan.
  •  Acceda a los contactos y al calendario:revise los contactos de su hijo para que pueda ver con quién se están comunicando. Verifique todos los eventos del calendario en su teléfono.
  •  Alertas de palabras clave:puede crear una lista de palabras clavecomo “drogas”, “sexo” y “armas” con esta función de alerta. Recibirá una notificación por correo electrónico cuando cualquiera de estas palabras se use en textos, chats, correos electrónicos, etc.
  •  Bloqueo de aplicaciones y sitios web:puede ver todas las aplicaciones instaladas en el teléfono de su hijo y también puede bloquear aplicaciones y sitios web específicos.
  •  Bloqueo de llamadas entrantes:para bloquear llamadas entrantes de números específicos, inicie sesión en su cuenta mSpy y haga clic en ‘Administración de dispositivos’ e ingrese los números que desea bloquear.
  •  Cambio de dispositivo ilimitado:puede instalar la aplicación mSpy en un dispositivo a la vez, pero puede cambiar el dispositivo de destino con la frecuencia que desee sin comprar nuevas licencias.
  •  Modo invisible:la mejor parte de la aplicación mSpy es que es completamente invisible, lo que significa que su hijo nunca sabrá que está siendo monitoreado.

CLICK ABAJO EN LA IMAGEN PARA IR A VER EL DEMO DE MSPY

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Solución Seguridad

Conoce Donde Estan Tus Hijos O Pareja:
1. ¿Quieres saber donde estan tus seres queridos?
2. ¿Te preocupa la seguridad de tu hijo o hija?
3. Conoce  que hacen tus Empleados o pareja?
SI, ENVÍA EL INFORME  
close-link