5 Diferentes Tipos De Infidelidad

5 diferentes tipos de infidelidad5 diferentes tipos de infidelidad. Cada caso de infidelidad es diferente y tiene un propósito diferente. Dudo saber por qué una pareja engañada disminuirá el dolor, Pero También lo ayudará a sanar su matrimonio o seguir adelante más rápidamente si decide divorciarse . A continuación hay una lista de cinco razones por las cuales las personas son infieles.

Infidelidad Oportunista

La infidelidad oportunista ocurre cuando uno está enamorado y apegado a su pareja, pero quiere tener sexo con otra persona. Por lo general, este tipo de infidelidad es impulsado por circunstancias u oportunidades que se le presenta, conductas de riesgo y uso de alcohol o drogas. Cuanto más enamorada esté una persona de su pareja, más culpa experimentará como resultado de su encuentro sexual. Sin embargo, los sentimientos de culpa tienden a desvanecerse a medida que disminuye el miedo a ser atrapado.

Diferentes Tipos De Infidelidad 1 Infidelidad Obligatoria

Este tipo de infidelidad se basa en el miedo. Temor de que resistir los avances sexuales de alguien resulte en rechazo. Las personas pueden tener sentimientos de deseo sexual, amor y apego por una pareja, pero aún así terminan engañando porque tienen una gran necesidad de aprobación. Además, su necesidad de aprobación puede hacer que actúen de manera que no concuerden con sus otros sentimientos. En otras palabras, algunas personas que son infieles, no porque quieran ser infieles, sino porque necesitan la aprobación que viene junto con tener la atención de otros.

Diferentes Tipos De Infidelidad 2 Infidelidad Romántica:

Este tipo de infidelidad ocurre cuando el infiel tiene poco apego emocional a su pareja. Pueden estar comprometidos con su matrimonio y hacerlo funcionar, pero anhelan una conexión íntima y amorosa con otra persona. Lo más probable es que su compromiso con el matrimonio les impida el divorcio. La infidelidad romántica significa dolor para el otro hombre / otra mujer y la pareja infiel.

Rara vez se convierte en una relación comprometida a largo plazo. Los problemas matrimoniales deben ser bastante severos antes de que una persona deje el matrimonio por otra.

Diferentes Tipos De Infidelidad 3 Infidelidad romántica en conflicto

Este tipo de infidelidad ocurre cuando las personas experimentan amor genuino y deseo sexual por más de una persona a la vez. A pesar de nuestras nociones de tener un solo amor verdadero, es posible experimentar un intenso amor romántico por varias personas al mismo tiempo. Si bien tales situaciones son emocionalmente posibles, son muy complicadas y tienden a generar mucha ansiedad y estrés. En este caso, los compañeros de engaño, en su intento de no causar daño a nadie, a menudo terminan lastimando a todos.

Diferentes Tipos De Infidelidad 4 Infidelidad conmemorativa:

Este tipo de infidelidad ocurre cuando una persona está en una relación comprometida pero no siente nada por su pareja. No hay deseo sexual, amor o apego, solo un sentido de compromiso para mantener a la pareja unida. Estas personas justifican las infidelidades diciéndose a sí mismas que tienen derecho a buscar lo que no obtienen en su relación actual.

Es importante, por el bien de las apariencias, que la relación actual dure. El infiel no quiere ser visto como un fracaso, por lo que permanece en una relación infeliz y busca satisfacer sus necesidades fuera de la relación.

Diferentes Tipos De Infidelidad 5 ¿Qué sigue?

Ahora que se ha aliviado su confusión, depende de usted decidir qué pasos tomar Los matrimonios y las relaciones pueden sobrevivir a la infidelidad, pero si el suyo sobrevive o no dependerá de qué tipo de infidelidad haya tenido lugar. Es de sentido común saber que un infiel oportunista hará trampa independientemente de cuántas veces se descubra y se perdone su trampa.

Ahora, por qué son infieles no significa que no volverán a hacer la infidelidad, así que tenlo en cuenta al decidir qué pasos vas a tomar

Sé el primero en comentar en «5 Diferentes Tipos De Infidelidad»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Solución Seguridad

Conoce Donde Estan Tus Hijos O Pareja:
1. ¿Quieres saber donde estan tus seres queridos?
2. ¿Te preocupa la seguridad de tu hijo o hija?
3. Conoce  que hacen tus Empleados o pareja?
SI, ENVÍA EL INFORME  
close-link