5 Cosas Que Debes Saber Sobre La Infidelidad

5 Cosas Que Debes Saber Sobre La Infidelidad5 Cosas Que Debes Saber Sobre La Infidelidad. Es fácil pensar que te irás si tu pareja te es infiel, pero cuando te enfrentas a la realidad del divorcio y la disolución de tu matrimonio, hay mucho en juego. No es que superar la devastación de la infidelidad sea fácil, no lo es. Pero puede hacerse.

 No puedo decirte la cantidad de personas que se dicen a sí mismas al principio del matrimonio: “Si mi pareja alguna vez tiene una aventura con alguna otra persona, me voy de aquí”. Y luego sucede. Su pareja les fue infiel.

Ahí es cuando la realidad se establece. Es fácil pensar que te irás si tu pareja te traiciona, pero cuando te enfrentas a la realidad del divorcio y la disolución de tu matrimonio, hay mucho en juego. No es que superar la devastación de la infidelidad sea fácil, no lo es. Pero puede hacerse.

De hecho, lo creas o no, la mayoría de las personas deciden permanecer en sus matrimonios después de la infidelidad. Lo importante es abordar los problemas que podrían haber llevado a la infidelidad y obtener la ayuda necesaria para recuperarse.

El divorcio no es la solución, particularmente cuando el infiel se arrepiente y se dedica a cambiar. Aquí hay algunas cosas que debe saber si está lidiando con las consecuencias de la infidelidad en su matrimonio.

5 cosas que debes saber sobre la infidelidad:

1) La traición está en el ojo del espectador.

Muchas veces la gente quiere saber la definición de traición. Para algunos, se trata de tener relaciones sexuales y otro contacto sexual con otra persona. Para otros, la traición se trata más de que esa persona se sienta emocionalmente conectado con otra persona: conversaciones tardías de naturaleza personal con un compañero de trabajo o una amistad íntima y continua con otra persona.

Para otros, es secreto. Esto puede implicar cuentas secretas de correo electrónico, teléfonos celulares, los hábitos de gasto o los planes de vida.

El hecho es que no existe una definición de traición en si. Cuando dos personas están casadas, deben preocuparse por los sentimientos de los demás. No siempre tienen que estar de acuerdo, pero deben comportarse de manera que la relación se sienta segura.

Por lo tanto, si una persona se siente amenazada o traicionada, su pareja debe hacer un examen de conciencia y cambiar la forma de ser y esos sentimientos. En otras palabras, la traición está en el ojo del espectador. Si usted o su pareja se sienten traicionados, deben cambiar lo que están haciendo para que el matrimonio funcione.

2) La infidelidad no es un factor decisivo para el matrimonio.

Mucha gente piensa que los asuntos señalan el final de un matrimonio. Esto simplemente no es cierto. Aunque la curación de la infidelidad es un esfuerzo desafiante, la mayoría de los matrimonios no solo sobreviven, sino que también pueden crecer a partir de la experiencia.

Esto no quiere decir que los asuntos sean buenos para los matrimonios, no lo son. Los asuntos son muy, muy destructivos porque se ha roto el vínculo de confianza. Pero después de años que han experimentado traiciones y asuntos, puedo responder por el hecho de que es posible volver a encarrilar los matrimonios y re descubrir la confianza, el cuidado, la amistad y la pasión.

3) La mayoría de los asuntos terminan.

Es importante saber que, si bien los asuntos pueden ser, convincentes, adictivos y renovadores, la mayoría de ellos terminan.

4) La locura temporal es la única respuesta sensata.

Debido a que la infidelidad es tan amenazante para el matrimonio y tan devastadora, muchas personas sienten que están perdiendo la cabeza cuando se enteran de que sus parejas han estado engañando. No pueden comer, dormir, trabajar, pensar o funcionar de manera sustancial. Esto causa otra capa de preocupación y dudas que a menudo conduce a la depresión y la ansiedad.

Es importante saber que descubrir que la persona está engañando puede ser extremadamente traumático. De hecho, la investigación actual sugiere que las personas traicionadas presentan síntomas similares al síndrome de estrés postraumático. Es una pérdida importante y, como ocurre con la mayoría de las pérdidas, la traición es intensamente desorientadora y angustiante.

5) No estás solo.

Cuando ocurre la infidelidad, la persona traicionada se siente solo y solo, pero es esencial tener en cuenta que innumerables personas han experimentado el mismo problema y se han sentido de la misma manera. Esto ofrece poco consuelo cuando uno se entera por primera vez del asunto de su pareja, pero con el tiempo, puede aliviar la sensación de estar tan malhumorado.

Sería maravilloso que todos mantuvieran sus votos matrimoniales, pero la verdad es que eso no sucede. Debería, pero no lo hace. La buena noticia es que hay una gran cantidad de apoyo disponible porque muchas personas han caminado en sus zapatos y pueden ser empáticos con sus sentimientos.

Aquí Se Acaban Las 5 Cosas Que Debes Saber Sobre La Infidelidad.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Solución Seguridad

Conoce Donde Estan Tus Hijos O Pareja:
1. ¿Quieres saber donde estan tus seres queridos?
2. ¿Te preocupa la seguridad de tu hijo o hija?
3. Conoce  que hacen tus Empleados o pareja?
SI, ENVÍA EL INFORME  
close-link